Horario de Acceso al Museo

Martes a sábado 11:00 a 20:00 h. Domingo 11:00 a 15:00 h. Lunes cerrado al público Martes: entrada sin costo, excepto días festivos, período vacacional (julio y agosto, semana santa y pascua y el mes de diciembre. Horario Especial de Acceso al Museo (del 16 al 23 de diciembre de 2021) Jueves a jueves 11:00 a 20:00 h. Las visitas en grupo no quedan exentas de pago los días martes Los lunes el servicio al público puede variar en fechas festivas y/o de asueto y durante los períodos vacacionales (julio y agosto, semana santa y pascua y el mes de diciembre). Los días festivos los horarios pueden variar y/o de asueto y durante los períodos vacacionales (julio y agosto, semana santa y pascua y el mes de diciembre). Costo de acceso al museo: Taquilla a partir de 5 y hasta 12 años $ 10.00 Taquilla general $ 20.00 Taquilla estudiante, maestros e INAPAM presentando credencial $ 10.00 Entrada sin costo (personas con discapacidad) Visita en grupo de preescolar, primaria, nivel medio y Superior y grupos especiales. $ 10.00 Nota: se atenderán grupos máximo de 25 visitantes y Mínimo de 12, cuando el número de integrantes sea mayor se dividirá para su mejor atención. La cuota de recuperación por uso de cámara fotográfica y de video (cámara de celular, ipad, tablet) por persona $ 10.00 Discapacitados en grupo, entrada sin costo.

Visita Nuestras Redes Sociales o Da un Paseo por el Recorrido Virtual del Museo