#SiSalesCuidate #PorTuFamilia #TeCuidasTuNosCuidamosTodos #SecretaríadeCulturaSLP

Visita Nuestras Redes Sociales o Da un Paseo por el Recorrido Virtual del Museo

!Déjate sorprender!

$10.00 Taquilla a partir de 5 años
$20.00 Taquilla general
$10.00 Taquilla estudiantes, maestros e INAPAM con credencial

Entrada sin costo Menores de 5 años (visita regular)
Entrada sin costo Discapacitados

$10.00 por visitante Visita en grupo de preescolar, primaria, nivel medio y superior y grupos (turísticos, familiares, instituciones)

Nota: Se atenderán grupos máximo de 25 visitantes y mínimo de 12;cuando el número de integrantes sea mayor se dividirá para su mejor atención.

DE JUEGO Y MÁSCARAS
Talleres y actividades

De $10.00 a $20.00  “De juego y máscaras” Talleres y actividades

Acceso a los diferentes talleres que se llevan a cabo en el museo, relacionados con el calendario festivo

*Las visitas en grupo No quedan exentas de pago los días martes

*La cuota de recuperación por uso de cámara fotográfica y de video (cámara de celular, Ipad, Tablet) por el beneficio de tomar fotografías en su visita al museo y recorrido por las salas de exposición es de $10.00 por visitante.

*Discapacitados en grupo, entrada sin costo

$10.00 Cuota de recuperación por uso de cámara fotográfica y de video (cámara de celular, Ipad, Tablet)
Por el beneficio de tomar fotografías en su visita al museo y recorrido por las salas de exposición, del público en general, estudiantes, maestros, e inapam¨*

*Nota *La cuota de recuperación por uso de cámara fotográfica y de video (cámara de celular, Ipad, Tablet) corresponde al beneficio de tomar fotografías en su visita al museo y recorrido por las salas de exposición, del público en general, estudiantes, maestros, e inapam. Otro tipo de toma fotográfica o video aplica * derecho de uso de espacio por sesión fotográfica, a la cual corresponde un trámite y un costo diferente.

Martes entrada sin costo
*Martes entrada sin costo *, excepto: días festivos, periodo vacacional ( julio y agosto, semana santa y pascua, y el mes de diciembre)

*Las visitas en grupo No quedan exentas de pago los días martes

DE JUEGO Y MÁSCARAS